¡¡Hemos sido los Compañeros del Día de Cadena 100!!!

Ya no veo el momento para enseñaros el diploma de Compañeros del Día de Cadena 100.

¡Menudo día!, uno de esos que se convierten en inolvidables sin haber hecho nada.

Durante todo el día Cadena 100 y en todos los cambios de programa han hablado de La Sirena de Sálvora Pescadería y bueno...hasta yo me he permitido hacer el ridículo cantando a destiempo el chequendengue con Javi Nieves y Mar Amate....menos mal que desde que decidí dedicarme a la atención al público, y tras mi paso por Gadis y mi interpretación de Yo Cayetana, Peixeira! dejé la vergüenza para que se la comiera la vaca del Sr. Bigotes (un Sr. conocido de estos lares)...:)

Sólo puedo daros las gracias, por todos los mensajes, las llamadas y las risas que nos hemos echado gracias a este momento inolvidable para mi empresa y para mí.

Sinceramente, mil gracias a todos!

La Pescadera (chequendengue...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arroz de camarones