Gracias
Esta semana, ha sido una semana increíble, llena de nervios los primeros días, que se han ido quedando atrás muy pronto.
La Sirena de Sálvora ha tenido una acogida maravillosa entre la gente, no sólo por los precios si no también por la comodidad de comprar desde casa.
Mucha gente, sobre todo, nuestros mayores han sabido valorar enormemente poder realizar la compra de pescado en la puerta de su casa, sin tener que desplazarse, sin tener que pedirle el favor a alguien de que los lleve al centro en coche, sin tener que depender de nadie.
He conocido a gente maravillosa que me ha facilitado mucho las cosas, que me ha ayudado de una forma u otra a adaptarme rápidamente a la vida de las lonjas. Por que las lonjas de pescado...tienen una vida propia...con sus normas...y con sus costumbres.
Y que decir de La Sirena de Sálvora, está como loca de contenta, conociendo a gente nueva, dejando atrás el "trabajo para otros" y conociendo el "trabajo para mí y para mis clientes". Hablar con mis clientes me ayuda a comprenderles, y a entender que es lo que necesitan para irme poco a poco adaptándome a ellos.
Esta semana, la Sra. Oferta-Demanda ha sido generosa con mis comienzos y he podido ofrecer unos precios fantásticos. Unos precios razonables como reza mi slogan.
Espero que esta semana que para mí comienza esta madrugada, sea próspera para mis clientes y para mí misma.
Nunca imaginé que ser autónoma en el sentido más amplio de la palabra, me fuese a dar tantas satisfacciones.
Sólo quiero, a través de este post, darle las gracias a las personas que han empezado a confiar en mí y darle las gracias a áquellas otras a las que pronto escucharán hablar de mí. La Sirena de Sálvora, no está dejando indiferente a nadie, eso me alegra y se lo debo a todos vosotros.
Por ello....GRACIAS.
La Pescadera
Comentarios