Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

¡¡Hemos sido los Compañeros del Día de Cadena 100!!!

Imagen
Ya no veo el momento para enseñaros el diploma de Compañeros del Día de Cadena 100. ¡Menudo día!, uno de esos que se convierten en inolvidables sin haber hecho nada. Durante todo el día Cadena 100 y en todos los cambios de programa han hablado de La Sirena de Sálvora Pescadería y bueno...hasta yo me he permitido hacer el ridículo cantando a destiempo el chequendengue con Javi Nieves y Mar Amate....menos mal que desde que decidí dedicarme a la atención al público, y tras mi paso por Gadis y mi interpretación de Yo Cayetana, Peixeira! dejé la vergüenza para que se la comiera la vaca del Sr. Bigotes (un Sr. conocido de estos lares)...:) Sólo puedo daros las gracias, por todos los mensajes, las llamadas y las risas que nos hemos echado gracias a este momento inolvidable para mi empresa y para mí. Sinceramente, mil gracias a todos! La Pescadera (chequendengue...)

Nueva parada en Chanteiro.

Imagen
Como ya sabéis el jueves La Sirena de Sálvora se encuentra de ruta por Chanteiro y Cervás, las paradas y horarios, las tenéis publicadas en esta misma página. Quiero que sepáis, que además he incluído una parada más a petición de muchos de los vecinos, y es la de Centro Cultural Outeiro, que será a las 9 horas aprox. Recibid un cordial saludo y todo mi más sentido agradecimiento por la buena aceptación que los vecinos han tenido con esta pequeña empresa. La Pescadera

Bueu, la tierra donde nací.

Imagen
Os dejo un vídeo que me he encontrado hoy visitando páginas interesantes. Bueu, es mi pueblo natal. ¿Qué os voy a contar de la tierra donde uno crece? Cuando eres niño...vives las experiencias de una forma extrapotenciada y ésto es algo maravilloso por que cuando pasan los años, a pesar de que sean muchos o pocos, cuando echas la mirada atrás, la experiencia, en tu cabeza, se vuelve a vivir con la misma intensidad...al final...el tiempo no siempre lo borra todo y eso es algo íncreible. Poder revivir las emociones y las sensaciones de cuando eras "un poco más pequeño" es estupendo. Ahí os dejo parte de mi origen. Las playas y el mar, ese mar, del que tanto os he hablado.